TALLER III: INFORMÁTICA
GRADO: TERCERO
NOMBRE DEL DOCENTE: Guillermina Barrientos Bàez
|
ACTIVIDADES DEL 20 AL 30 DE ABRIL
ACTIVIDAD No. 1
ASIGNATURA: TALLER III ( INFORMÁTICA)
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CRITERIOS
|
ASPECTOS CLAVES A CONSIDERAR
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aprendizajes Esperados
|
Identificar las causas y consecuencias del uso de de los diferentes tipos de energía en el medio ambiente.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Materiales de Aprendizaje Accesibles
|
Tema : Previsión del impacto ambiental derivado del uso de la energía. Copias acerca del tema, páginas 116 y 117.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Instrucciones
|
Lee el tema y contesta las siguientes preguntas :
1. ¿Qué medidas se están tomando para no dañar el medio ambiente en nuestro país?
2. ¿Tu, qué estas realizando para contaminar menos ¿
3. ¿Cuáles son los tipos de contaminación que conoces?
4. ¿Qué provoca esos tipo de contaminación?
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Guías y apoyos para la Realización de de la Actividad.
|
Copias del tema.,
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actividades
|
Respecto al cambio climático completa la siguiente cuadro.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel de Dificultad de la Actividad
|
Identificar (aplicar) medio.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Criterios de Evaluación
|
Lista de cotejo de acuerdo a la correspondencia entre causa y efecto. Si /No
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ACTIVIDAD No. 4
ACTIVIDAD No. 5
ACTIVIDAD No. 6
|

Comentarios
Publicar un comentario